Congreso Mundial de Estudiantes de Psicología

Contacto

Dr. Jorge Everardo  Aguilar Morales
Posición:
Presidente - Asociación Oaxaqueña de Psicología

Información general

Información general:

Experto mundial en gestión del comportamiento organizacional.

El Dr. Jorge Everardo Aguilar Morales, ocupa el cargo de Presidente de la Sociedad Oaxaqueña de Psicología, una organización dedicada a la difusión de la psicología científica, que desarrolla proyectos de investigación, además de contar con un proyecto editorial y un portal en la web.

Everardo Aguilar se ha consolidado, a lo largo de varios años de activa participación en diversas organizaciones profesionales nacionales e internacionales, como uno de los expertos mundiales en gestión del comportamiento organizacional. Un profesional que ya como evaluador internacional de proyectos de investigación, ya como editor de revistas de divulgación científica, o como Presidente de la Sociedad Oaxaqueña de Psicología, promueve y difunde el análisis de la conducta; actividad que la ha valido ser considerado dentro de los 20 investigadores biomédicos más prolíficos de América Latina, de acuerdo al Índice Latinoamericano de Revistas Biomédicas.

Es un profesional que cuenta con más de 15 años de trayectoria, en los que se ha distinguido por consolidarse como uno de los más importantes exponentes de la psicología, no sólo en México, sino también en el extranjero. Estas cualidades hacen del Dr. Jorge Everardo un personaje vital en el ámbito de la investigación. Su trabajo es ampliamente reconocido dadas sus múltiples participaciones en congresos de reconocimiento internacional.

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook