Congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Industrial

Contacto

Ing. Gerardo Trujillo Corona
Posición:
Director General - Noria Latín América

Información general

Información general:

El Aceite desde su Análisis.

El Ing. Gerardo Trujillo Corona es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de León, México. Actualmente es Director General de Noria Latín América.

Posee las certificaciones en CMRP, Profesional certificado en confiabilidad y mantenimiento por la SMRP (Society for Maintenance and Reliability Professionals), y MLA-II de Analista de Lubricantes de maquinaria y MLT-II de Técnico en Lubricación de Maquinaria por el ICML (Consejo Internacional para la Lubricación de Maquinaria).

Le respaldan más de 25 años de experiencia en la implementación de programas de lubricación y análisis de aceite y 14 años como consultor en el área de confiabilidad y mantenimiento.

Entre sus publicaciones se encuentra el libro “Interpretación de Análisis de Aceite”, México, es Co-autor del libro “Casos de Negocio en la gestión de activos”, España; Co-autor del libro “Mantenimiento Productivo Total (TPM) Lecturas escogidas”. Costa Rica.

Ha sido Editor de la revista Machinery Lubrication en español, Consejero Editorial de la revista Con Mantenimiento Productivo y posee más de 70 artículos publicados en México, USA, Colombia, Brasil, Perú, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Chile, Bolivia y España.

También, como parte de su trabajo voluntario ha sido Miembro del Comité Internacional ISO PC/251 que desarrolla la norma ISO 55000 en gestión de activos. Presidente fundador de la Asociación Mexicana de Profesionales en Gestión de Activos (AMGA). Presidente del Comité Organizador del Congreso Mexicano de Confiabilidad y Mantenimiento. Vicepresidente para Norte América y Delegado por México del COPIMAN (Comité Panamericano de Ingeniería de Mantenimiento). Miembro del Comité de certificaciones de la SMRP (Society for Maintenance and Reliability Professionals) y Embajador para la divulgación de las certificaciones en Latín América.

   

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook