Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina

Contacto

Dr. Mario Matos Martínez
Posición:
Nefrólogo Pediatra - Hospital Centro Médico IMSS, La Raza

Información general

Información general:

Nefrología Pediátrica, Una Atención Óptima: Dr. Mario Matos Martínez

El Dr. Mario Matos Martínez es Médico Cirujano Por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, Especialista en Pediatría Médica. Ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Académica en La Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Anáhuac México Norte México y de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac México Sur.

Obtuvo un Posgrado en El Instituto Mexicano del Seguro Social y la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Nefrología Posgraduado en El Instituto Mexicano del Seguro Social y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Tiene una destacada labor docente como Profesor Titular de Clínica I de la Facultad de Ciencias de Salud Universidad Anáhuac Norte México. Profesor Titular de la materia Biofísica y Laboratorio de Biofísica de La Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac México Sur. Profesor honorario de Posgrado de Pediatría y Nefrología de La Facultad de Medicina de La Universidad Nacional Autónoma de México.

Además es un Médico Certificado por el Consejo Mexicano de Nefrología, Miembro del Colegio Mexicano de Nefrología, del Instituto Mexicano de Investigaciones en Nefrología y Socio de International Pediatrics Nephrology Association, De la Asociación Latinoamericana de Nefrología Pediátrica. De la Sociedad Latinoamericana de Nefrologia e Hipertensión de la International Society for Peritoneal Dialysis.

En su autoría cuenta con quince capítulos de libros y de Publicaciones nacionales e Internacionales.

   

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook