Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina

Contacto

Dr. Oscar Sada Calzada
Posición:
Cardiólogo - Centro Médico de Torreón

Información general

Información general:

Importancia de prevenir enfermedades cardiovasculares: Dr. Oscar Sada Calzada

El Dr. Oscar Sada Calzada obtuvo su grado en la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente se desempeña como Cardiólogo en el Grupo Centro Médico de Torreón.

Cuenta con la especialidad en Cardiología por el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS, UNAM y una experiencia como Profesor Adjunto y Profesor Titular en la Facultad de Medicina de Torreón, Coahuila en la Cátedra de Cardiología. Profesor en Cursos de Educación Médica Continua: IMSS, ISSSTE, LIVMED en Temas Cardiológicos.

De igual manera ha impartido Congresos Locales, Regionales, Nacionales e Internacionales de Cardiología.

Laboró en la Unidad Coronaria del Centro Médico Nacional la Raza, Terapia Intensiva del Hospital No. 16 del IMSS en Torreón, Hospital Universitario de la Facultad de Medicina de Torreón y la Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital de Especialidades No. 71 del IMSS en Torreón.

Es miembro titular de la Asociación Nacional de Cardiólogos del Centro Médico La Raza y Asociación Nacional de Cardiólogos de México. Miembro titular y fundador de la Asociación Lagunera de Cardiología y miembro afiliado de la Sociedad Europea de Cardiología y la Sociedad Europea de Prevención y Rehabilitación Cardiovascular.

   

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook