Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina

Contacto

Dr. Gustavo Aguirre Ramos
Posición:
Ginecoinvitro - Director General

Información general

Información general:

Conocimiento, profesionalismo y amor por la vida: Dr. Gustavo Aguirre Ramos

Médico Cirujano egresado de la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle, cuenta con la especialidad en Gineco-obstetricia por el Centro Medico ABC. Actualmente dirige Ginecoinvitro en los consultorios del Centro Medico ABC y en el Hospital Ángeles del Pedregal en donde tiene como meta llegar a toda la gente que quiere atención médica de excelencia, con un trato personalizado sin importar su condición social ni económica.

El Dr. Aguirre Ramos está certificado por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, es fellow del American Congress of Obstetricians and Gynecogists. En 2006 tuvo la oportunidad de hacer un Fellowhip de cirugía laparoscópica y de mínima invasión en el Wellington Memorial Hospital en West Palm Beach Florida con el maestro Leroy Charle, además en 2007 ingresó al Instituto Nacional de Perinatología donde realizó la subespecialidad en Biología de la Reproducción.

Se ha desarrollado profesionalmente en la clínica de Reproducción Asistida del Hospital Ángeles Lomas con el Dr. Alberto Kably en 2009, en la clínica de Fertilización Asistida del Centro Médico ABC en 2010 y en 2011 decide crear Ginecoinvitro, una clínica que ofrece un concepto basado en excelente medicina y calidad en el área de la Gineco-obstetricia y todas sus especialidades. Como dato adicional, él Dr. Gustavo Aguirre Ramos se incursiono en el área de la medicina institucional, trabajando en los hospitales Ajusco Medio y Cuajimalpa de la Secretaría del Distrito Federal y para febrero de 2013 ingresa al instituto Mexicano del Seguro Social donde actualmente sigue laborando orgullosamente.

Para culminar, el Dr. Gustavo Aguirre Ramos es miembro activo de la Asociación Médica del Centro Medico ABC, miembro de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Lomas, y Medico del staff en el Hospital Médica Sur Lomas.

   

certificacion-side-bar

Ingresa con facebook